García apuesta por dar continuidad al turismo de autocaravanas

Los concejales del Consistorio linense Javier García y Dolores Hillmer estuvieron ayer al frente de la comitiva municipal que recepcionó a un nutrido grupo de aficionados a las autocaravanas que se dieron cita en las instalaciones de la galería Manolo Alés dentro del programa de actividades que desarrollarán durante el fin de semana en el municipio.

Esta concentración, llamada ‘Kedada La Línea de la Concepción Alzheimer 2012′, ha congregado en la ciudad a más de un centenar de vehículos de este tipo, al objeto de disfrutar de las riquezas del municipio y realizar algunas visitas culturales, como son los casos de conocer la exposición que actualmente alberga la citada galería sobre la Constitución de 1812.

También en esta serie de actividades programadas se va a llevar a cabo un rastrillo benéfico que tiene como principal objetivo conseguir fondos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

«Si ya de por sí el recaudar fondos para esta asociación es digno de ser destacado, más lo es aún cuando llegan a la ciudad a pasar un fin de semana este número tan importante de autocaravanas, lo que sirve de aliciente para que en el futuro la iniciativa se convierta en una clásica concentración que tenga lugar cada primavera», explicó Javier García.

Además, el edil socialista aprovechó para destacar «la camaradería y el espíritu solidario que tienen estos aficionados a las autocaravanas que se han dado cita en la ciudad».

Fuente original: Diario Sur.

Artículos relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Deje un comentario