Iveco presenta la versión Camper siete toneladas de su EcoDaily para el segmento de las autocaravanas

Refuerza de este modo la gama de su comercial ligero, ampliándola por la parte alta de su oferta

Iveco acaba de presentar una novedosa versión a nivel europeo para el mundo de las vacaciones al aire libre: una EcoDaily en versión chasis-cabina de siete toneladas diseñada para el mercado de las autocaravanas, tal y como informe la filial española del fabricante italiano.

Con la llegada de este vehículo, Iveco enriquece y completa la gama EcoDaily, ofreciendo chasis preparados para carrozado como ‘campers’, que van desde las 3,5 ton, con chasis aligerado, hasta la versión de siete toneladas.

En menos de un año desde su lanzamiento, EcoDaily “se ha ganado la confianza de muchos clientes”, señalan desde la marca, totalizando más de 43.000 pedidos como testimonio del gran interés generado entre el público. De esta forma confirma su popularidad la última evolución del vehículo que ha conseguido ventas superiores a los dos millones de unidades desde su lanzamiento en 1978.

Con esta nueva versión de siete toneladas, EcoDaily ha refrendado su posición en la categoría, incrementando la oferta para aquéllos que buscan soluciones de transporte de media distancia, así como para la misión específica de autocaravana.

Renovada estéticamente y con nuevos motores, además de las mejoras en confort y en la electrónica a bordo, EcoDaily dispone de una amplia oferta de producto, con más de 7.000 versiones configurables y 10 tipos de potencia de motores, que van desde los 96 hasta los 176 CV.

Motores EEV

Los puntos fuertes de la gama son dos motores diésel, dotados de turbo compresores de dos fases con potencias de 140 y 170 CV, que cumplen los severos estándares EEV, y la versión propulsada con Gas Natural, que cuenta con un motor ecológico EEV de 136 CV, optimizado para el funcionamiento con gas, que puede funcionar con gasolina en el modo “recuperación”, gracias al depósito auxiliar.

EcoDaily ofrece además un vehículo con cero emisiones propulsado con motor eléctrico, diseñado y producido directamente por Iveco.

Con la EcoDaily siete toneladas, Iveco reforzará su posición en el segmento alto del mercado europeo de autocaravanas. Iveco ha trabajado mucho en los últimos años para este sector, y ahora pone a disposición de sus clientes la EcoDaily Camper 7 Ton, que suma a los tradicionales puntos fuertes de la Daily, robustez y fiabilidad, gran movilidad, tracción y corto radio de giro, la mejor carga útil de su categoría, según la marca.

Fuente original: NexoTrans.

Artículos relacionados:

Deje un comentario