Ketterer Continental: la casa rodante de lujo

Ketterer Continental: la casa rodante de lujo

Ketterer Continental: la casa rodante de lujo

Te presentamos el vehículo recreativo más cómodo y lujoso, ideal para recorrer todo un continente.

A diferencia de las típicas casas rodantes, la Ketterer Continental es, más bien, un hogar montado en un vehículo Mercedes-Benz. Mientras está estacionada, sus paredes pueden expandirse al exterior, para darte un área total de 15 metros cuadrados. Esta característica, denominada PopOut, permite que una de sus paredes, de siete metros de largo, se deslice casi un metro hacia afuera; de esta forma la sala de estar crece y se brinda más comodidad a los pasajeros.

En su interior encontrarás cocina, comedor para cinco personas, baño con regadera y tina, y una habitación principal con cama King Size y guardarropa de buen tamaño. Además, su tragaluz -que abarca casi toda el largo del techo- le da una mayor sensación de amplitud. Tiene también instalación para colocar televisores, reproductores de vídeo y otros aparatos eléctricos, los cuales hace funcionar mediante un generador a Diésel de 5.5 kilowatts.

En la cabina, detrás de los asientos de piloto y copiloto, hay otros dos asientos giratorios, de modo que cuatro personas pueden disfrutar el recorrido. En la parte posterior del Continental hay un pequeño garaje donde cabe un vehículo compacto -por ejemplo, un Smart- para salir a pasear en las ciudades donde te detengas.

Ketterer es una firma alemana con una historia de más de 20 años creando casas rodantes de lujo; durante este tiempo han desarrollado una línea de más de 10 modelos de camiones. La empresa cuenta con un servicio personalizado en el cual puedes darles tu lista de deseos y ellos se encargarán de desarrollar una casa rodante adecuada a tus necesidades. Todo esto los llevó a ganar el premio a la mejor casa rodante de lujo en los Caravaning Design Award 2011, reconocimiento otorgado por el buen aprovechamiento del espacio y el diseño de interiores del Continental.

El camión tendrá un desempeño de 360 caballos de fuerza, suficientes para mover las 18 toneladas que pesa, más los seis pasajeros que puede transportar. Su altura es de cuatro metros y tiene una longitud de 10.30 por 2.55 metros; algo que tienes que considerar si deseas estacionar esta residencia rodante en tu hogar. Toma en cuenta que la Ketterer Continental se distribuye por ahora únicamente en Europa. ketterer-trucks.de

Fuente original: Esquirre.

Artículos relacionados:

Un pensamiento en “Ketterer Continental: la casa rodante de lujo

Deje un comentario