Los 10 lugares más turísticos de España

Los lugares mas turísticos de España, merecen un tema aparte, desde sus playas con sus climas agradables, sus balnearios, restaurantes y su gastronomía. Lo hacen insuperables vacaciones en esta parte de Europa. A continuación les presento los siguientes lugares mas visitados, los cuales son:

Ibiza

La legendaria vida nocturna de Ibiza en torno a los centros de San Antonio donde hay una abundancia de bares, discotecas y clubes. Aquí la acción se prolonga hasta el amanecer y este es un buen lugar para conocer personas de ideas afines procedentes de toda Europa. La isla también cuenta con centros turísticos con excelentes playas y deportes náuticos y una serie de bahías escondidas y calas. El norte de la isla contiene muchas calas de arena, mientras que las largas playas de arena en el sur son ideales para las familias.

Salou

Salou es especialmente favorecida por los turistas británicos. Salou es servido por el aeropuerto de Reus, que está a sólo 15 minutos en coche. Salou está situado en la región española de Cataluña en la Costa Dorada.

Salou es uno de los principales centros turísticos de la Costa Dorada. A lo largo de su extensa costa se encuentran hermosas playas y calas de fina arena. Salou ofrece un clima excepcional y de infinitas posibilidades para disfrutar del mar. Muchos tipos diferentes de deportes acuáticos están presentes en Salou.

Benidorm

Posiblemente el último destino de vacaciones, Benidorm se encuentra en la costa oriental de España, a lo largo de la pintoresca Costa Blanca. Benidorm es famoso por sus hoteles de playa, vida nocturna, un sinfín de restaurantes, y excelentes oportunidades de compras, también existen unos 200 clubes nocturnos y discotecas, más de 1.000 bares, y un sinfín de bares de estilo Inglés.

Alrededor de cinco millones de personas visitan cada año Benidorm por su espectacular línea costera de color blanco y unas playas de arena dorada, que se extienden por más de 6 km / 4 millas. Las playas más populares son la Playa del Levante y la Playa del Poniente, que se reúnen bajo la hermosa Plaza del Castillo.

Marbella

Marbella tiene fantásticas playas y un ambiente más sofisticado que el resto de la Costa del Sol. Marbella y el cercano Puerto Banús atraen a los ricos y famosos. En su tiempo la ciudad ha sido un importante centro comerciante, a su vez, la ciudad fue ocupada por los fenicios, griegos, romanos y árabes. Marbella hoy en día es un elegante resort de playa de los ricos.

Málaga

Málaga es la ciudad más grande de la costa andaluza, con una población de más de medio millón. Pablo Picasso nació aquí. El casco antiguo merece una visita como; la Alcazaba, construido y utilizado como una fortaleza y un palacio. Existe una amplia gama de alojamientos en Málaga con muchos apartamentos y villas para alquilar, ya sea ahí mismo y cerca de Málaga, sin embargo, Málaga no es el lugar más barato para permanecer en España.

Gandía

Gandía tiene un ajetreado puerto pesquero y un gran puerto deportivo. Mucha gente de Madrid y el norte de España tienen segundas residencias en Gandia y en las cercanías de Cullera. Ambos Gandia y Cullera atraen un número de visitantes franceses.

Gandia acoge cada mes de junio el Concurso Internacional de Fideuá y Gastronomía.

Islas Canarias

Situado frente a la costa de África, alrededor de 2000 millas desde el Reino Unido, las Islas Canarias ofrecen un maravilloso clima que varía poco durante todo el año. El sol, mar y arena, combinada con la práctica de deportes náuticos y un excepcional clima durante todo el año, dan una maravillosa playa. Además, las islas cuentan con una historia fascinante y espectacular paisaje.

Islas Baleares

Situado al este de España en el cálido y azul mar Mediterráneo, las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, junto con una serie de islas más pequeñas, constituyen las Islas Baleares. Debido a su posición estratégica en el Mediterráneo, las Islas Baleares siempre han sido importantes en el panorama náutico. Las islas gozan de un clima templado, ideal para navegar todo el año y tienen una infraestructura de primera clase proporcionando todas las facilidades que usted podría esperar.

Cádiz

Cádiz está situada en Andalucía. La ciudad está rodeada en tres lados por el Océano Atlántico. Fundada en 1100 aC, se cree que es la más antigua ciudad continuamente habitada en el mundo occidental. Cádiz en general tiene populares destinos de vacaciones para miles de españoles que vienen aquí en verano. Los turistas extranjeros no han pasado por alto los muchos atractivos de Cádiz.

Torremolinos

Torremolinos tiene la reputación de tener algunas de las mejores playas de la zona. Las playas con restaurantes especializados en pescado y frescos mariscos. Los trenes y autobuses operan entre Torremolinos y Málaga, el viaje toma unos 30 minutos.

Fuente original: Villa de Ayora.

Artículos relacionados:

Un pensamiento en “Los 10 lugares más turísticos de España

Deje un comentario