Nueva área de servicios para autocaravanas en Zamora

Según nos informa Rafael Domínguez a través de un correo electrónico:

Está a punto de inaugurarse un área de servicios y pernocta para autocaravanas de titularidad privada en la provincia de Zamora, concretamente en un pueblo llamado Bretocino muy próximo a la N-630 (ruta la plata) a 25 km de Benavente y 50 km de Zamora. Aunque actualmente faltan algunos detalles para terminar la instalación, ya es posible la pernocta de vehículos así como vaciado y llenado de depósitos. Además, el área ofrece a los clientes duchas, barbacoa, piscina, jardines, comedor snack, seguridad, conexión eléctrica. etc. Como promoción, y durante un tiempo limitado, invito a sus asociados a que utilicen nuestras instalaciones a unas tarifas muy reducidas. Pernocta y servicios: 5 €. Conexión CA 3€. Estos precios solo rigen durante periodo de promoción y para clientes asociados.

Situación del área: Cuestas Nogales s/n 49698-Bretocino (Zamora). Telf: 615477225. Email: radora@ya.com

Coordenadas decimal: Latitud: 41.88654 Longitud: -5.75517. Coordenadas en grados: Latitud: 41º 53′ 11.5434”. Longitud: -5º 45′ 18.6114”

Así pues sólo nos queda felicitarnos por la iniciativa y darle las gracias a Rafael por compartir la información con todo el colectivo.

Artículos relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Deje un comentario