Nuevas autocaravanas integrales de McLouis y Elnagh

Ayer hablábamos de los nuevos modelos de autocaravanas integrales de Mobilvetta, que en realidad ampliaba la gama disponible de la autocaravana Mobilvetta K-YACHT.

Hoy toca el turno a los modelos de autocaravanas integrales que aparecerán en 2011 de la mano de los fabricantes italianos McLouis y Elnagh.

McLouis NEVIS 872

McLouis NEVIS 872

De McLouis se esperan los modelos de autocaravanas McLouis NEVIS 872 y McLouis NEVIS 875.

Distribución McLouis NEVIS 872 y McLouis NEVIS 875

Distribución McLouis NEVIS 872 y McLouis NEVIS 875

  • McLouis NEVIS 872: Autocaravana integral de 7,44 m. de longitud montada sobre mecánica FIAT. En este modelo destaca, al igual que en la Mobilvetta K-YACHT MH83, el gran cajón deslizante que podemos encontrar debajo de la cama doble trasera y los dos grandes compartimentos situados en la base de la cama, sin olvidarnos de las prácticas mesitas de noche y de los armarios que flanquean la cama.
  • McLouis NEVIS 875: Autocaravana integral de 6,98 m. de longitud montada sobre mecánica FIAT. En este caso la cama trasera tiene la misma disposición que la Mobilvetta K-YACHT MH87 y dispone el armario junto al frigorífico.

En ambos casos el cuarto de baño da acceso a la cama trasera encontrándose el plato de ducha separado del lavabo y del WC químico. Además disponen de una segunda cama doble abatible en la parte delantera.

Salón McLouis NEVIS 872

Salón McLouis NEVIS 872

Los precios de estos dos modelos de autocaravanas integrales de McLouis parten de los 59.600 €.

Elnagh MAGNUM 30

Elnagh MAGNUM 30

De Elnagh se esperan los modelos de autocaravanas Elnagh MAGNUM 30 y Elnagh MAGNUM 70.

Distribución Elnagh MAGNUM 30

Distribución Elnagh MAGNUM 30

  • Elnagh MAGNUM 30: Autocaravana integral de 7,44 m. de longitud montada sobre mecánica FIAT. En este modelo destacan, al igual que en la Mobilvetta K-YACHT MH84, las dos camas traseras convertibles en cama doble gracias a una pieza deslizante, los espaciosos armarios que podemos encontrar debajo de las camas y los cajones que nos encontramos bajo los peldaños de la escalera.
  • Elnagh MAGNUM 70: Autocaravana integral de 7,18 m. de longitud montada sobre mecánica FIAT. En este caso la cama trasera tiene la misma disposición que la Mobilvetta K-YACHT MH87 y la McLouis NEVIS 875, disponiendo también el armario junto al frigorífico.

Distribución Elnagh MAGNUM 70G

Distribución Elnagh MAGNUM 70

En ambos casos, y al igual que en los modelos de McLouis, el cuarto de baño da acceso a la cama trasera encontrándose el plato de ducha, redondo, separado del lavabo y del WC químico. Además disponen de una segunda cama doble abatible en la parte delantera.

Salón Elnagh MAGNUM 30

Salón Elnagh MAGNUM 30

En este caso, los precios de estos dos modelos de autocaravanas integrales de Elnagh parten de los 62.600 €.

Todos estos modelos de autocaravanas ya están disponibles a la venta en las instalaciones de Autocaravanas del Sol de Málaga y Barcelona.

Artículos relacionados:

Deje un comentario