Semana Santa 2011 en Sarria (Lugo)

La Asociación Madrileña Autocaravanista (A.M.A.) nos envía un escrito sobre una reunión autocaravanista en el municipio amigo de Sarria (Lugo) en Semana Santa  2011.

Estimada Asociación…

Desde AMA, queríamos hacer participes a vuestra asociación de un evento a celebrar en los días de semana santa de 2011, cuya finalidad es la de mostrar nuestro apoyo al Sr. Alcalde de la localidad de Sarria, que con todo lo que está cayendo contra nuestra actividad autocaravanista, no solo ha apostado por dar impulso a nuestra actividad, sino promoverla y facilitarla todo lo que esté a su alcance, sin dejarse medrar por presiones ajenas.. Por eso queremos dar ese apoyo al ayuntamiento de Sarria y en especial a su Alcalde, por medio de una gran afluencia de autocaravanistas a esa comarca.

Estamos preparando una gran Reunión, Kdda o Fiesta patrocinada por el ayuntamiento se Sarria en donde tendremos diferentes actividades como: visita por la rivera sacra con bodega, paseo por los cañones del río Sil, demostración de palilleiras, ruta andando del camino de santiago (pocos kilómetros), un concierto de la banda municipal en la iglesia de Barbadelo en la ruta del camino de santiago y una gran pulpada preparada por una de las mejores pulperías de toda la comarca en el recinto típico para ello como es el campo da Feira

A estas actividades podrán sumarse alguna más a medida que se confirmen.

Esperando que aceptéis esta invitación al evento, aprovechamos desde AMA para enviaros un cordial saludo.

P.D. -A.M.A es una simple coordinadora del evento, el merito es del Ayto. De Sarria.

Fuente original: ASANDAC.

Artículos relacionados:

Deje un comentario