Un nuevo accidente en Alcalà deja cuatro heridos leves en la N-340

Implicados una vecina de Santa Magdalena y tres ciudadanos noruegos. Una autocaravana chocó frontalmente con un turismo en un ‘punto negro’ viario.

Nuevo accidente en uno de los puntos negros de la red viaria provincial. Tres vehículos se vieron implicados ayer en un choque frontal en la nacional 340, en el punto kilométrico 1.028, en el término municipal de Alcalà de Xivert, con cuatro heridos leves. Ocurría a las 8.40 horas, cuando una autocaravana, donde viajaban tres ciudadanos noruegos, colisionó con un turismo, viéndose implicado, de rebote, un camión que venía por detrás.

A causa de los hechos resultaron heridos de carácter leve el conductor y dos de los ocupantes de la autocaravana, una mujer, M.S.E., de 63 años; A.R.A.J., de 51; y A.B.A.B., de 12 años, respectivamente, todos ellos procedentes de la localidad de Nannestad y que se dirigían hacia Alicante. En el turismo, la conductora, una vecina de Santa Magdalena que atiende a las iniciales D.S., de 27 años, también resultó herida leve; mientras que el conductor del camión, que pudo frenar a tiempo y evitar mayor incidencia, D.M.M., de 38 años y residente en Lleida, de 38 años, según fuentes de la Comandancia de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón.

Con el de ayer se suman ya 342 los heridos en carretera en la provincia desde el día 1 de enero, 293 leves y 49 graves, según datos de accidentalidad de la Delegación de Tráfico. Este accidente sucede en medio de una coyuntura a la baja del número de accidentes mortales en la Comunitat, según anunció en el balance semestral el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta. Según estos datos, la siniestralidad ha bajado en la provincia de Castellón un 38% de los accidentes con respecto al 2009; disminuyendo asimismo la cifras de fallecimientos en carretera de un 48%. Solo en la N-340 fueron 5 los fallecidos, otros 5 en la AP-7 y 6 en la red secundaria.

Fuente original: El Periódico Mediterráneo.

Artículos relacionados:

Deje un comentario