Una concentración de caravanas abre hoy la temporada en Kobetamendi

Una concentración de furgonetas y caravanas organizada por Bizkaiko Furgo Kluba dará comienzo hoy a la cuarta temporada del parking para autocaravanas de Kobetamendi que puso en marcha el Ayuntamiento de Bilbao.

La asociación Bizkaiko Furgo Kluba pretende reunir un total de 100 furgonetas y autocaravanas, que permanecerán en Kobetamendi hasta el domingo, día 3, con el objetivo de “compartir tres días de encuentro lúdico”, con un amplio programa de actividades para todas las edades.

Esta concentración supone el punto de partida de una nueva temporada del área municipal de acogida para autocaravanas de Kobetamendi, que permanecerá abierto hasta el 14 de octubre, manteniendo el precio y las prestaciones de años anteriores.

Situado a pocos metros de la zona donde se celebra el festival Bilbao BBK Live, el parking para autocaravanas de Kobetamendi está perfectamente habilitado para cubrir las necesidades de estacionamiento y estancia de las personas usuarias, con conexión a la red eléctrica, tomas de aguas y vaciado de aguas residuales, y atención continuada las 24 horas.

Todos estos servicios están incluidos en el precio (15 euros por cada 24 horas de uso), independientemente del número de personas alojadas en cada vehículo, y con un límite máximo de estancia de 72 horas. El acceso al parking, que está conectado con el centro de Bilbao a través de la línea 58 (Mintegitxueta-Atxuri) de Bilbobus, se realiza desde la autopista A-8 (salida Balmaseda) en dirección Altamira-Alto de Kastrexana.

Concentración

La asociación Bizkaiko Furgo Kluba ha organizado un completo programa de actividades para el fin de semana. La concentración comenzará hoy a las seis de la tarde con la recepción de los participantes. Mañana, los caravanistas podrán elegir entre una ruta de bicicleta de montaña, un paseo por el monte o un gincana. También habrá juegos infantiles. Todo ella antes de una comida popular. Por la tarde habrá mercadillo camper, talleres infantiles y una cata de cervezas. Y por la noche, fiesta de disfraces. El domingo, vuelta a casa.

Fuente original: Deia.

Artículos relacionados:

Deje un comentario