Unos turistas franceses utilizan a su perro para evitar que les roben la autocaravana en Muxía

Una familia de turistas franceses evitaron el robo de su autocaravana que se encontraba aparcada en la playa del Espiñeirido de Muxía gracias a su perro.

Los veraneantes, que estaban dando un paseo con la mascota, vieron como un individuo rompía la ventana de la casa móvil para acceder a su interior. Soltaron al animal y empezaron a correr hacia el potencial ladrón, que salió huyendo. Pudieron ver cómo se introducía en un coche blanco en el que iban otros dos ocupantes, aunque no consiguieron ver la matrícula porque uno de los hombres que se encontraba en su interior abrió el portón trasero en el que llevaba colocada la placa. Al entrar en la autocaravana descubrieron que todas sus pertenencias seguían allí, por lo que únicamente tuvieron que lamentar los destrozos causados en la ventana.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local de Muxía denuncian una oleada creciente de actos vandálicos contra los bienes públicos. Los últimos destrozos los descubrieron esta semana en los carteles indicadores del mirador próximo a cabo Touriñán.

Fuente original: La Voz de Galicia.

Artículos relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Deje un comentario