Vivir en una autocaravana. Gran Hermano Tele 5. El Caravaning se pone moda vía TV

Vivir en una autocaravana. Gran Hermano Tele 5. El Caravaning se pone moda vía TV

Vivir en una autocaravana. Gran Hermano Tele 5. El Caravaning se pone moda vía TV

Telecinco en su programa Gran Hermano, reality con la mayor audiencia, dos de sus concursantes deberán estar en una autocaravana durante una semana y además de la aparición de la misma, hubo muchas escenas enseñándola por dentro y todo en un tono superpositivo. La propia presentadora Mercedes Milá dijo que su hermano Lorenzo (también presentador) tenía una y durante el programa le sorprendió gratamente que la autocaravana tuviera cocina y baño…. No comment!!

Todo esto no es casualidad, y no deja de ser consecuencia del ruido generado por las notas de prensa a raíz de la serie de Antena 3, y es un ejemplo claro de cómo se puede convertir una serie negativa en futuras acciones positivas.

Mercedes Milá dijo que su hermano tenía una autocaravana aunque la llama caravana (ella y la web)!! Hasta ahí llega el desconocimiento… el producto camping-caravaning.

Los 2 nuevos concursantes deben vivir en ella durante una semana y tanto ellos como la misma presentadora se sorprendieron de que tuviera cocina y baño!!!

Hay que ver  la secuencia entera y mejor publicidad gratuita en un programa (guste o no guste) de mayor audiencia es un auténtico puntazo!!!

Así empezó Francia… y acabaron en la TELE con películas y subidas de la demanda tan espectaculares como la de este año donde han obtenido el récord histórico de 106,8 millones de pernoctaciones con subida del 2,8…

Si estamos buscando cadenas que pongan en valor el PRODUCTO CAMPING, parece que las estamos encontrando. ¿O ellas a nosotros?

Fuente original: El Blog del Camping.

Artículos relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Deje un comentario